Noche en vela

Anoche se cortó la luz y al parecer no había tormenta, yo veía un cielo estrellado, pero en el pueblo suelen pasar estas cosas. 
Las chiquis estaban con todas las pilas y como suele suceder, a cierta hora les dio hambre, pero después de cenar eh!
Así que tipo 23:30 hs nos pusimos a hacer unos ricos muffins (panecillos según mi chiqui mayor). Menos mal que tenia la receta en una hoja y no en la compu.
Fue divertido, no veíamos nada, batimos a mano, una agregaba huevos, la otra harina y así salieron unas divertidas formas que estrenamos esa misma noche. 
Como aún seguían con ganas de hacer cosas (eran casi la 1 am) recordé que la genia de Flor (La Fleur de Boedo)  me envío, en el sobre desde Bélgica por el swap, un reglo para mis hijas que consistía en recortar figuras para hacer sombras chinas... y ahí nos pusimos a recortar y a jugar. 
Ya con mucho sueño, cansadas y un poco chinchudas, se acostaron y se durmieron como unos angelitos. 
Yo caí rendida... 

Les dejo fotos de esta noche LOCA, en velas:









Comentarios

  1. Noooooooooo, ahora quiero Muffins!!!

    No podes hacerme esto. (LLoro en un rincon) :P

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy lindas las tres. Una noche a la luz de las velas muy divertida. Y las sombras chinas fueron ideales para esa noche.Me encantan las sombras chinas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. cada día te admiro mas hermana!! sos lo mas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué noche loca y divertida! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hermana!!! Te extraño mexicanita!


    María fue una noche muy divertida! Gracias por pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las noches locas suelen ser recordadas mucho más que las noches cuerdas.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Martín! gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  8. Bolu!! recién veo estooo!! me emocioné (si, te juro que si). Vine acá porque estoy escribiendo algo sobre los intercambios, pero no del nuestro, pero queria mencionarte nomás.
    Que lindas, que linda noche, que bueno las sombras chinas, sos una copada.
    Una preguntaignorantemal: porque no me aparecen tus post en el google reader del ort?? No logro engancharme bien con eso, se me pasan un monton de cosas, memuero.
    Un beso grande, con sol, siiiii!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!!! a mi tampoco me aparece tu blog!! grrrr qué bronca!
    Ya paso por el tuyo para ver qué hay de nuevo.
    Esa noche fue mágica, hasta que por el cansancio se empezaron a poner fastidiosas y nos fuimos a nonear.
    Besotes bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares