martes, 31 de enero de 2012

Swap

Hace unos cuantos días, no recuerdo cuántos, pero debe hacer más de dos meses, Vix organizó su primer swap. El swap es un intercambio de cosas realizadas (o no) por uno mismo. Son pequeños regalos entre personas que no se conocen.
Yo me anoté y me tocó de compañera Florencia. El tema es que Florencia vive en Bélgica! Me asusté, le escribí a Vix explicando que me daba miedo, que no sabía cómo mandar algo a otro país. Vix me tranquilizó y enseguida me puse en contacto con Flor.
Flor envió su paquete bastante rápido, cosa que yo tardé un poco más (pero ya está en camino). Con Flor pensamos que ya se había perdido su paquete porque no llegaba...
Anoche soñé que recibía un paquete, el paquete de Flor. Estaba emocionada cuando de repente me desperté... ufa!
Me tomé unos mates mientras pintaba algunas macetas, el cielo se iba poniendo más y más negro y de repente: "CARTERO!!" se escuchó en mi ventana. Se me salía el corazón y como loca sali diciendo: "Es de Bélgica?" jajaja.
Así que me entregaron este paquete con una carta del correo que explicaba que estaba "un poco" roto, aplastado y demás, pero al abrirlo, lo de adentro estaba perfecto.


Acá les muestro las cosas HERMOSAS que había:






La carta hermosa, escrita en un papel reciclado de la India,
una estrella de origami llena de color
que hizo con su hijo Tomi (ella dice que son de madera, a mi me parece que lo hacen excelente), unas Mamushkas de papel para colorear (ya estoy pensando qué hacer con ellas ;) ), unas postales y una
especie de librito plegable para recortar títeres. 






Jugando, armando, mirando, experimentando, sacando, despegando, volviendo a pegar... disfrutando juntas, recién levantadas .

Así quedaron después de que nos pusimos a jugar con las chiquis.
Almu lo hizo sola y Hele con mi ayuda.
Me encantó, mucho.
Y esos marquitos que quedaron, para algo los voy a usar, eso seguro. 



Me gustó todo, cada cosa, cada detalle, pero lo que más me gustó es que cada cosa tenia un significado muy especial para Flor (que promete contarme más de cada cosa)

¡GRACIAS FLOR!
y como decís en tu carta, que esto 

sea un comienzo

6 comentarios:

Flor dijo...

Me emocioné como una boba! que lindo! despues de tantas puteadas al C. Arg., velas prendidas, ondas multicolores y nose que mas, ahi esta, con ustedes! re lindo ver a las tres con los stickers, fue lo que mas me gusto. :) !!!

Anónimo dijo...

Me encantó!!!! tu experiencia. Me sorprendes todos los días, tenes mucha energía y eso lo transmitís en positivo. Gracias por compartirlo. Yo apoyo y fomento que la gente "HAGA". Seguiré la historia..... Saludos

monono cosas dijo...

que lindo!!!!!
cuantas bellezas!
y que el portero te toque la puerta con un paquete es una sensacion hermosa!!!
cariños
mari

MIENTRAS TANTO... dijo...

Gracias chicas! Gracias Flor!! Fue una (primer) experiencia hermosa!
Muy feliz!

Sauce Violeta dijo...

Hola! Me llamo Laura, tengo 30 años y hago títeres. No recorrí más que esta parte de tu blog (al que caí de casualidad) y me tomé el atrevimiento de consultarte algo....siempre me gustó esto del intercambio de objetos entre personas que no se conocen, o que solo tienen contacto por internet. Me parece un enriquecimiento cultural y humano enorme! Y así como hago títeres, me gusta hacer muchas otras artesanías y manualidades. Por eso, mi pregunta es...como hago para lograr un intercambio con personas que también disfrute de esto?
Voy a seguir recorriendo tu blog!
Por si acaso, te dejo mi mail: saucevioleta@yahoo.com.ar y mi blog (para que pases y veas mis títeres): http://saucevioleta.blogspot.com

Te mando un cálido abrazo, apesar de la temperatura que hace!! =)

MIENTRAS TANTO... dijo...

Hola Laura! Veo que ambas cambiamos de década jiji, yo también tengo 30.
Ahora paso por tu blog!
A mi siempre me gustó el intercambio y este fue mi primer y único swap. Me encantaría participar de más pero la verdad, no tengo nada de tiempo.
Para hacer un swap, podes organizar uno en tu blog. Haces que se anoten y luego haces un sorteo entre las chicas.
Siempre con una consigna: intercambiar lo que cada una hace o solo regalos para chicos o intercambiar retazos de tala y se hace una manta y luego se sortea... hay miles de cosas que se pueden hacer.
Sino podes encontrar a alguien que lo esté organizando y sumarte.
Me alegra tenerte en mi blog! Bienvenida! ♥

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com