En el poquito tiempo que tengo para mirar blogs amigos me encontré con este hermoso premio, que más que premio es una caricia y una palmada en el hombro para seguir haciendo lo que amo. 
Ademas es mi primer regalo!

En este caso llego de la mano
 del blog de MyA PAZ




Las reglas son: 
Poner el nombre y el enlace de quien te dio el premio y  
pasarlo a 7 blogs amigos. 
A que acá van, todos hacen cosas hermosas, pero bueno son 7 esta vuelta. 

SE LO DOY A:

Eli 


¡Besos a todas! 

Comentarios

  1. Mi amiga de luz, que suerte tengo de encontrarte en mi camino, quiero que sepas que sos mi rayito de luz. que siempre me hace sentir el calorcito de su corazón no importa que tan lejos estés, ese don lo tienen únicamente los seres de luz....gracias por dejarme estar a tu lado es un honor....:)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LINDA!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS, UN PLACER HABERTE ENCONTRADO EN MI CAMINO, NO CREO EN LAS CASUALIDADES, SI EN LAS CAUSALIDADES Y LAS BUENAS ENERGIAS!! LAS MISMAS BUENAS ENERGIAS QUE TE DESEO PARA TU DIA A DIA Y PARA QUE SIGAS CREANDO Y CREANOD!!! NAMASTE!! Y ABRAZOS DE MIL COLORES PAU ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría Yes!! mil mil gracias por tu mimo y tu gesto de cariño!! Y adelante con los mejunjes!!!
    Besos y linda semanaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Lau: Gracias a vos por como sos conmigo!! Vos también sos un ser de luz, las cosas que haces, para quiénes las haces... estoy muy feliz porque este año me llene de personas hermosas. Besotes linda!

    Pau: Te encontre hace mucho, pero empecé a leerte hace muy poco. Pero no solo leer lo que pones sino a leer tus fotografías, tus momentos... y siento que en un punto somos parecidas, le damos importancia a esas pequeñas cosas que hacen que nuestro día cambie.
    Besotes y feliz de la vida de haberte encontrado.

    Eli: Son mimos lindos, viste? jajaja cada vez son más los mejunjes!!! Me encanta leerte los lunes, porque así también me inspiro yo!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! vine a conocerte desde el blog de Eli, me encantó la variedad de macetas que hacés, lo originales que son, y paseando me encontré con tu nota y enlace sobre ELA, que me llamó mucho la atención, porque mi papá la sufrió, sé muy bien de lo que se trata y es algo que casi se desconoce, de lo que no se habla. Me quedo por aquí, beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale! Bienvenida! Me alegra mucho que te gusten mis macetas.
    Tengo a una amiga que tiene a su marido con ELA. Estan haciendo un tratamiento experimental en España. Es una enfermedad que no se conoce y que, por ahora, no tiene cura. Ojalá pronto se encuentre el remedio para esta cruel enfermedad.
    Besotes corazona!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR EL PREMIO, GRACIAS POR TANTO CARIÑO !!! LO PUBLICARÉ EN MI BLOG DE MIMOS, http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
    BESITOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares