Calamaro

Hace unos días me trajeron un modelo de un cuadro para que lo reproduzca.
Acepté y acá está el resultado.
¡¡Espero que les guste!!





Comentarios

  1. Increible!!Te felicito,muy bueno de verdad!!!Quiero ver más...

    ResponderEliminar
  2. Hola MyA PAZ, estoy en eso!!! son días de mucha pintura y mucho tejido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola...el cuadro que reprodujiste es un dibujo mio. Que raro ver que un dibujo que hace uno se reproduce. Son consecuencias de internet supongo. Quisiera saber quien te lo pidió. Me gusto la reproducción.
    Saludos!
    Juan Alonzo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, me trajeron una hoja impresa con lo que querían que pinte. Estaba firmado como Juan, pero no pude encontrar el apellido.
    Mil disculpas si esto te ofende.
    Mucha gente hace cosas que yo hago pidiendome permiso y realmente me gusta ver que otros admiran lo que hago y los motiva a hacerlo, me hubiese gustado pedirte permiso, pero no encontré la forma. La que me lo pidió fue mi tía para regalárselo a mi primo.
    Si te molesta, retiro el post.

    ResponderEliminar
  5. No, fue raro, pero todo bien. No me molesto para nada. Aparte es bueno saber que haya gustado el dibujo como para que lo reproduzcan. Si uno sube las cosas a internet sabe a lo que se arriesga, y ese fue uno de los primeros dibujos que hice y que subí. Ya queda registrado mi blog por si te llegan a pedir otra reproducción je!
    Saludos. Y esta bueno el blog!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que no te enoje! igual, me animé y empecé a hacer pinturas con mi estilo. Ya entré a tu blog y quede fascinada!!! hermoso lo que haces y ya te sigo (espero que no pienses que es para copiarte :P).
    Como ya te dije, vino mi tía con una pintura impresa y me pidió que se lo haga como regalo para mi primo. Quedó en la familia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares