Diego y Frida

Hace muy poco me encargaron dos mini macetas para cactus. Uno de los diseños es la de Frida, pero dejaron que yo elija el diseño de la segunda maceta. 
Como la persona que me la pidió quería que ambas combinaran, se me ocurrió hacer una maceta con las calas de Diego Rivera. 
Ya están listas para viajar a La Plata. 
Este es el resultado:



Comentarios

  1. Hola amiga, yo te voy a llamar FRIDA como señal de un buen augurio para tu insipiente negocio.
    Mira por todo lo que vi creo que sos única y con un diseño propio muy natural de alguien que no solamente sabe lo que hace, sino que vive rodeada en un mundo de colores previlegeados, para darle ese toque único, personal y decir aquí estoy YO CON MIS DISEÑOS.
    Gracias por haber visitado mi espacio, quiero decirte que me halaga muchisimo tu visita y tu compañia,visita que retribuyo haciendome tu seguidora , simplemente para ser AMIGAS, así de fácil.
    Pero tambien quiero decirte que tu proyecto de pintar macetas es previlegeado en su estilo y diseño.
    Desde SALTA, ARGENTINA te deseo como se dice en teatro TODA LA MERD... del mundo, sos muy creativa y te mereces que este esfuerzo tenga su cuota generosidad en las ventas, yo desde mi humilde lugar de pequeña artesana o manualista te deseo lo mejor y que el reconocimiento de mis amigas blogueras no tarde en llegar, para que de alguna manera seas GRANDE en lo que te gusta hacer y que por supuesto lo haces "no bien, SI NO MUY BIEN, TE FELICITO" por este bello proyecto en donde el color de tus macetas y el perfume de las flores sean el puntapie inicial para un negocio en ascenso, toda la SUERTE DEL MUNDO, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Graciela!! qué hermosas palabras.
    Hago lo que me gusta y lo disfruto y creo que eso se ve en lo que pinto.
    Nuevamente gracias! y BIENVENIDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares