sábado, 18 de mayo de 2013

Desafío Bla-d: Presente y pasado

Hola!!! acá estoy nuevamente, festejando cumple de MIENTRAS TANTO...!! si si, ya 3 años de este sueño que empezó lleno de miedos e incertidumbre y que hoy está más firme que nunca! 
Les cuento que Blad tiene un nuevo desafío  mostrar cómo conviven en nuestras casas objetos del pasado y del presente. Y cierra mañana!!! así que les muestro mi casa, que tiene muuucho de pasado y de presente tiene mucho de lo que amo hacer. 
Les voy contando un poco: 

Hace bastante que pinté, y les mostré, el juego de comedor en un verde que me gusta muchísimo  En ese momento tenía unas sillas de caño provisorias porque quería encontrar las famosas sillas Windsor. Ese mismo día  el de la publicación de las fotos, alguien me escribió (oh casualidad que era de mi pueblo!) y me ofreció las sillas!!! así que acá están  en color coral para contrastar con la mesa y el aparador que son del pasado. Por allá atrás están las teteras de mi tía, las carpetitas de la bisabuela de una amiga... todo del pasado junto con las muñecas de Frida de MIENTRAS TANTO... super actuales y una letra Y en amarillo... si, me encantan los colores


Por acá armé una composición, anexando las cortinas "arcoiris" super coloridas y actuales


desde el comedor se puede ver la habitación con más color aún jiji


una repisa en la cocina, con enlosados y más color! 


La habitación de mis hijas, con una mesa de luz y candelabro de bronce, del pasado, con la letra A tejida por MT






Mi habitación, con las mesas de luz retro, intervenidas por mi y las lechu por detrás


El objeto que más quiero es este sillón  porque era de mi abuela y porque tiene una "funda/queeraalfombra" tejida por mi hija a los 6 años



Y en mi baño existen frascos de antaño, que provocan risas entre mis amigas y cargadas porque vivo en el pasado... pero le pongo toques del presente con lo que amo hacer!



Amo mi lugar, espero que les guste tanto como a mi



 

Blog Template by YummyLolly.com