♥ FRIDA ♥

Nuevo, de Frida también ♥











"Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tu estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú."

Comentarios

  1. Esta misma cita la leí en una entrada de otro blog creo que ayer. Esto no debe ser casualidad, debe ser que hay un mensaje para mi. Las flores que pintaste me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo me siento asi y es tan reconfortante encontrar tu comentario!! Me pase toda la manana en tu blog maravilloso, inspirandome, entusiasmandome con la idea de seguir tus pasos finalmente... Yo tambien pinto, decoro objetos, amo el color y embellecer lugares... pero no me animo a dedicarme en serio y vos haces que parezca tan facil!!! Solo me sale decirte, ha sido hermoso encontrarme con tu blog hoy, inmensamente... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que decís Carina!!! dedicate en serio porque realmente es facil!! algunos días se ponen un poco tristones pero se puede. Adelante linda!!! beso inmenso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares