Y se fue un año nomas... a empezar el otro con ganas

Y se fue un año más.
Para mi se fue un año de forma bastante triste, ya que la mamá de un compañero de jardín de mi hija, conocida mía (no digo amiga porque no lo eramos, pero la apreciaba mucho), una mujer luchadora de 43 años falleció de cáncer de pecho.
El 31 falleció la abuela del papá de mis chiquis, una señora de 90 años, pero que quería mucho y que me enseño a cocinar bastantes cosas, a compartir domingos de familia... en fin, fue un fin de año de mierda.
Mas allá de eso estoy muy entusiasmada porque me estoy mudando. Si, encontré una casita como me gusta, para alquilar. Es de esas antiguas con ventanas de vidrios de colores, techos altos y puertas grandes.
Está bastante deteriorada, con humedad, pero el albañil va hoy y yo estoy "dele que dele" pintando muebles y cosiendo cortinas para llevarlas.
Les dejo fotos de lo que estuve haciendo estos días.
Ustedes cómo empezaron el año?


Cortinas para la nueva casa


Pancitos saborizados y mate en las tardes de pintura


Un poquito del cuadro que estoy terminando


Pajaritos en la mañana


Mesa para Juanse


Ignacio, el hermano de Juanse, ya nació y ya tiene su perfumero


Guirnaldas de colores




Cortina de totora en tonos verdes y blanco

Y asi se fueron las cortinas para Romina

Manuelita la tortuga, para la torta de una linda cumpleañera


Y lo que estoy haciendo ahora, un ropero antiguo que se va a llenar de color


Pero cómo me gustaría pasar más tiempo así!!!!



Comentarios

  1. Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres CAPAZ. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, en el Mientras Tanto de cada día.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho no haber sabido nada de tu fin de año de mierda, enserio. (no habría podido hacer mucho, pero algunas palabras quizás...)
    Te mudás?...(si tu casa era hermosa!). Odio preguntar cosas a las personas, porque de algún modo siento que es invadirlos en todo aquello que se reservan para sí, pero lo lamento, me salió!

    Todo lo que preparás para tu nueva casita es bello, así que vas a tardar muy poco en inundarla de vos y de odos tus colores!

    Y no te preocupes, aunque sufras y pases malos momentos, todo lo bueno te está esperando en otro lado, más adelante. Para las personas buenas es así.
    Lo sé.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonita!! si, me mudo, después te cuento por otro lado y no me molesta que preguntes!!! :)
    Besototes!

    ResponderEliminar
  4. hola ! buenas tardes!! Sabes que vi un trabajo hermoso que tienes publicado de la tortuga manuelita , le estoy organizando el cumple de mi hija y m encantaria una igual para su torta , tu me harias una ? de que material es ?. MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares