Estos días...II

Hoy fue un día lleno de colores. Primero el color verde, que representa el crecimiento, curación y esperanza, en la reunión de padres en el jardín para terminar los preparativos de la fiesta de egresados. 

Mates con amiga de la infancia, el anuncio de que la llegada del bebé de una amiga se adelanta, por eso el color que elijo es el azul, que representa la lealtad y la confianza, tranquilidad y calma. 

Después me senté con mis macetas, me pinté toda, salí a la calle y tuve que meterme en un lugar para mirarme al espejo porque pensé que tenia la cara pintada jajaja. El color que elijo es el naranja, porque representa la creatividad, la felicidad y el entusiasmo que siento cuando pinto mis macetas.



Luego vino el hambre de las chiquis, así que me puse a cocinar. Elijo el amarillo ya que se relaciona con la comida y provoca alegría. Y qué más alegría que cocinar para mis hijas!! (Viene doblete la cosa jeje)



pancitos saborizados con provenzal y orégano,
 rellenos de jamón y queso
mmmmmm


Tarta de frutillas 





Y termino mi día con el blanco, que significa pureza, paz, luz... para descansar y relajarme de un día maravillosamente hermoso. 

Comentarios

  1. que RICOS esos pancitos... ahora quiero! hacés envíos de esos? y de la tarta? y de todos esos colores? te escribo mail y arreglamos el envío dale?
    hermoso post, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hermosos dias llenos de color...me encanta tu relato y las masetitas preciosas!!!

    Un saludo color Esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Señora Yesa a partir de ahora tiene la OBLIGACION MORAL de mandar pancitos saborizados y una porcion de tarta de frutillas. He dicho!

    Besotes gigantescos para usted.

    ResponderEliminar
  4. Mabel: jajaja me hiciste reír!! no hago envíos pero te paso la receta si queres!
    Besotes!

    Esperanza: Muchas gracias! hay que llenar de color la vida!
    Besos!

    Levi: jajaj cuando quiera señor! pero si quiere le paso receta, son super fáciles!
    Besotes nene, hacia mucho que no pasabas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares