EN EL FONDO DEL MAR

 Empezó un día 
en una hoja de cuaderno...



Me gusta cuando los dedos
se transforman en pinceles
  










y terminó en el fondo del mar...


Comentarios

  1. demasiado hermoso... lo quiero

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito esa pintura.

    Y tus dedos son la extensión de la belleza que tenes dentro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Titina, llegaste tarde :( ya se vendió

    Levi!!! gracias, los dedos son mis pinceles, a veces :)

    ResponderEliminar
  4. Esta obra me recuerda una canción para mi muy querida, muy terriblemente querida. Alfonsina y el mar............. Mi mejor amigo, un ser tan especial e irreal k a veces me parecìa Don Quijote, amaba esta canción escrita por Ariel Ramirez e interpretada por numerosos cantantes hispanos. Con solo 37 primaveras y una vida con zurcos profundos mi amigo viene a saber k estaba por morir de cancer, nos unimos mucho sus últimos días. Junto a èl pude ver como se iba la vida de un ser humano bajo el martirio del dolor. Dejò de respirar pero su corazón continuo a latir por algún tiempo y entonces con el dolor màs profundo de esta tierra como en un lamento le cante Alfonsina. El tambièn pintaba y se, le hubiera gustado este cuadro, que rompe con el terrible drama del adiós de Alfonsina. Siempre maravillada de los sentimientos reflexivos k producen en mi tus cuadros te saludo. Un abrazo y muchas bendiciones para tus manos y tus pensamientos de colores. Dios sea contigo. Yas

    ResponderEliminar
  5. Yas... qué decirte después de estas palabras. Me llené de emoción pensando en que, mientras terminaba el cuadro, vino a mi mente Alfonsina... pero sentí que sus versos no eran los adecuados, son muy tristes. Me toca muy adentro esto que decís de perder a alguien por esta enfermedad.
    Me encanta que mis cuadros te dejen pensando, reflexionando y tal vez te lleven hasta un mundo de color, por lo menos eso me pasa cada vez que pinto. Casualmente, los últimos dos cuadros tienen que ver con el mar.

    Como diría Alfonsina "Yo tengo el corazón como la espuma" :)
    Besote enorme corazona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares