Bienvenidos


Hacia mucho tiempo que pintaba para mi casa, decorando cada rincón. 
Si bien mantener una casa y cuidar dos hermosas princesas es todo un trabajo que requiere tiempo, paciencia y amor, el año pasado sentí la necesidad de trabajar, sentirme útil en algo. No sabia qué hacer ya que al vivir en un pueblo chico, las posibilidades de conseguir un trabajo acorde a mis tiempos eran escasas. 
Aburrida, sin madera o tela para pintar un cuadro, encontré una maceta de fibrocemento grande. Fue instantáneo, la tomé y empecé a dibujar y pintarla con unos diseños que encontré en la web. Busqué a la autora de los diseños. Uno era de Lulu, una genia pintando a Frida, y otros de Bea. Al poco tiempo la subí a otro blog que tenia y la gente que me seguía empezó a proponerme que las haga para vender. En ese momento sentí que no podía ser posible, no tenia tanta confianza en mi... 
Un día tomando mates con mi cuñada, que en ese tiempo se dedicaba a hacer collares en tela, nos planteamos esta situación por la que pasábamos las dos y decidimos unirnos, yo con mis macetas y ella con sus collares, para formar un microemprendimiento. 
El nombre fue todo un desafío, pero surgió porque tenemos hijos, una casa que mantener pero MIENTRAS TANTO... podíamos hacer lo que nos gustaba en los ratos libres.

El tiempo pasó y ya no podíamos hacerlo como pasatiempo porque los pedidos eran muchos y los viajes a las ferias eran más seguidos y lejos. Por esta razón, solo sigo yo con este sueño hecho realidad.
Ahora, ademas de macetas, también hay almohadones y alfombras tejidos en crochet y algunos cuadros.  
Espero que les guste lo que hago y que lo disfruten tanto como yo. 




Comentarios

  1. Buenas buenas!!!! Felicitaciones por el blog!!!! Sos mi musa inspiradora, así q yo soy tu primera seguidora. Besos nenita. Mónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moni, suerte con esas macetas!! Espero verlas pronto

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy bonita la pagina, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. De a poquito!! falta mucho. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares